Configuración de TomCat

Omar
21 de Diciembre del 2005
Soy nuevo en el desarrollo de Servlets y Jsp, he instalado el tomcat 5.0 y tengo el jdk1,4_09 y no he podido configurar el tomcat bien, por alguna extraña razón mis jsp si los puedo ver cuando los pongo en la carpeta webapps/ROOT pero cuando los pongo en webapps/carpetademiaplicacion no funciona, ¿alguien me puede ayudar a configurar esto bien?

neossoftware
21 de Diciembre del 2005
Si lo que pasa es que no se esta creando la configuración adecuada en el servidor. Lo que yo te recomiendo para que no estes copiando los archivos directamente en el servidor, crear un WAR en tu entorno de desarrollo y realizar la instalación en el servidor o el llamado deploy, y con eso te vas a quitar de los problemas de este tipo, puedes bajarte eclipse y como ya tienes instalado tomcat, pues puedes ir desarrollando tus JSP y provandolas:

http://download.eclipse.org/webtools/downloads/drops/M-0.7.1-200509270720/

Aqui ya tiene los plugins para desarrollar todo la onda Web de J2EE, espero y te sirva de algo

SAludos
VIVA LINUX DEBIAN Y JAVA

Omar
21 de Diciembre del 2005
Muchas gracias, ya me baje el eclipse, pero soy nuevo en esto, si puedes regalarme alguna pagina donde pueda encontrar como se hacen los war o los deploys te lo agradeceria, Saludos

oamr