Consumir servicio web - JAX-RPC (DII)

Fatiminha
13 de Enero del 2010
Hola gente:

Soy nueva en el foro y tengo una duda enorme en la que estoy perdiendo muchísimo tiempo. En la empresa en la que actualmente estoy trabajando, tengo que consumir un servicio web del que conozco la dirección y el fichero wsdl.

He buscado y he optado por utilizar un cliente JAX-RPC DII. Estoy empleando Netbeans 6.0.1 y el servidor de aplicaciones jboss 4.2.2. Para la realización de este cliente he encontrado una página muy útil.

Sin embargo, cuando realizo la invocación con la sentencia invoke, el servidor de aplicaciones me devuelve el siguiente error:

java.rmi.RemoteException: Call invocation failed; nested exception is:
org.jboss.ws.WSException: Cannot find child element: result

y

Caused by: org.jboss.ws.WSException: Cannot find child element: result

Esta variable result yo no la he definido e imagino que será propia de alguna función del jboss.

Espero que alguien me pueda ayudar con este tema porque ando bastante apurada. Muchas gracias de antemano.

landexplorer
13 de Enero del 2010
Hola
Lograste consumir el servicio web desde una aplicacion en Java?.
Yo necesito consumir un webservice que esta en PHP y tengo el acceso al wsdl, la idea es consumirlo desde un applet, sin embargo desde un jframe seria lo mismo, lo que necesito son las clases que invocan al servicio, por favor si me puedes ayudar. Gracias.