datos repetidos...recurrencia¿?
Hola,
me conecto a varias bases de datos para cargar algunas de las columnas de sus tablas en los select de mi formulario...hasta ahi mas o menos bien...
Escogiendo las opciones que yo quiero, las meto en una query (INSERT INTO....).mediante getParameter cada una de ellas para pasar los registros a una tabla...eso me lo hace tambien, pero si recargo el formulario o actualizo la pagina..e inserta otra vez los mismos datos que meti en otro registro...sin darle a enviar ni na ..¿?¿?¿
alguna idea¿
Muchas gracias!
Tiene pinta que el codigo q hace la insert de datos esta en una seccion que es alcanzada por la recarga o actualizacion del formulario. Intenta sacarlo de ese ambito. O bien, si lo q no quieres es tener duplicados en la base de datos, antes de hacer el Insert debes preguntar si ya existe el registro para proceder o no. Esto se hace simplemente preguntando por un campo Primario de la tabla donde efectuas la insert ya que este campo tendrá un valor unico y no podrá estar duplicado.
Saludos
Saludos
No se me replican los datos, en el diseño de la bbdd ya indique que mi campo primario no se repitiera y que aumentara en una unidad por cada registro...asi que si doy tres veces al f5, se añaden tres registros con ids consecutivas...
intentare sacarlo del ambitode carga y mover ese cacho de codigo...
muchas gracias!!! y saludos
intentare sacarlo del ambitode carga y mover ese cacho de codigo...
muchas gracias!!! y saludos