diseño de aplicacion con struts y tomcat

zaitsev
30 de Marzo del 2006
Hola estoy desarrollando una aplicacion web usando struts, apache, tomcat y mysql. La aplicacion web esta construida, pero ademas de ella se debe crear un proceso que lea de la base de datos y realice algunas operaciones en ella. Lo que quiero saber si se puede hacer que este proceso se pueda controlar de alguna forma con el servidor tomcat (por ejemplo que se ponga en marcha cuando se ponga en funcionamiento el servidor) o es totalmente independiente.

No se si me he explicado bien.

Gracias de antemano.

Camus
30 de Marzo del 2006
Hola la verdad no entendi mucho podrias explicarme
Saludos

zaitsev
30 de Marzo del 2006
Tengo una aplicacion web que usa struts, tomcat y mysql. La aplicacion web en si esta construida y funciona correctamente. Pero necesito que una aplicacion este constamentemente ejecutandose y testeando la base de datos y según unos eventos realice ciertas operaciones en la base de datos. Estas operaciones son del tipo: si un usuario registrado no se autentifica pasados 3 dias desde que se dio de alta se borra de la base de datos.

Para hacer este tipo de operaciones estoy pensado en hacer un proceso paralelo a la aplicación web, y lo que pregunto es si se puede hacer que este proceso arranque junto con la aplicación (insertando algo en el web-inf.xml o algo similar).

De todas formas si alguien se le ocurre alguna solución más elegante que el proceso paralelo le aceptare la sugerencia.

Gracias por su colaboración

uno
30 de Marzo del 2006
Yo tambien tengo un problema parecido. Alguien sabria como hacerlo?