DisplayTag: Personalizacion de formato filas de tabla dependiendo de los datos

giovanny
20 de Septiembre del 2005
Hola.
Tengo una tabla de datos desplegada usando el display tag display:table, mi problema es que quiero darle dormato a un fila dependiendo de una propiedad de esta. Por ejemplo como se hace en las bandejas de correo donde los correos ya revisados aparecen en un tipo de letras diferente o color de fondo de la fila diferente. Como puedo hacer esto con el display tag?
Les agradezco cualquier ayuda o comentario al respecto.

rosa tejada
20 de Septiembre del 2005
hola deceo que me ayuden con una calculadora hecha en applet y una tabla de amortizacion con la formula del interes simple exacto

nicokiki
20 de Septiembre del 2005
Hola!!!

Busca por el lado de decorators o mandame mañana un email que lo veo en el laburo q tengo un par de cosas hechas con eso

Salu2!!!!!!!!!

nicokiki
20 de Septiembre del 2005
Hola!!!!!!!

Te paso algo. Le saco los comentarios porque el codigo no se puede distribuir (supuestamente) porque es del laburo. NO es mio, pero esta a mi alcance asi q ... va:

import java.text.SimpleDateFormat;
import java.util.Date;
import org.displaytag.decorator.ColumnDecorator;
import org.displaytag.exception.DecoratorException;

/**
*/
public class LongDateDecorator implements ColumnDecorator {
//~ Static fields/initializers -----------------------------------------------------------------

private static final SimpleDateFormat sdf = new SimpleDateFormat("dd/MM/yyyy hh:mm:ss");

//~ Methods ------------------------------------------------------------------------------------

/**
* @see org.displaytag.decorator.ColumnDecorator#decorate(java.lang.Object)
*/
public String decorate(Object valor) throws DecoratorException {
if (valor == null) {
return "";
}
return sdf.format((Date) valor);
}
}


Luego, en el JSP:

<display:column property="mesCobro" title="Per&iacute;odo" sortable="true"
decorator="<TU_PACKAGE>.LongDecorator"/>

Salu2!!!!!!!!