Ejecuta dos veces un metodo y no quiero que haga eso

borjamary
08 de Junio del 2005
Tengo una pagina JSP en que al principio de todo realiza unos calculos y luego lo muestra con html puro.

En ese html hay unos botones para mostrar con mas detalle ciertos calculos que se hace. cuando se pincha en uno de esos botones, se carga otra vez la pagina y luego se va a la correspondiente. El problema es que realiza dos veces esa operacion y los resultados que muestra no son los correctos. En el action del formulario tengo que vaya a otro jsp que es donde lo redirecciona.

Como lo puedo solucionar?

larteaga
08 de Junio del 2005
cuando dices que se carga la pagina otra vez, es ese el comportamiento que deseas? porque por lo que entiendo al cargarse otra vez la pag al parecer realiza calculos con los nuevos datos y luego al redireccionar agarra esos datos y obviamente te sale valores erroneos, que puedes hacer? no conozco tu codigo pero como idea te podia decir lo sgte:
1. Es necesario que los calculos se hagan en el jsp? recuerda que siguiendo el paradigma MVC, el archivo jsp esta pensado para presentar la info.
2. Si es necesario, mira bien como estas redireccionando, o bien estas enviando la info erronea o debes usar una clase Action alterna diferente para no mezclar datos