Ejecutar .EXE desde una página JSP

Ana
18 de Agosto del 2005
Hola a todos

Me gustaria si fuera posible, que alguien me dijera si es posible ejecutar un archivo .exe desde una página JSP, o quizá desde javascript, os estaria muy agradecida, un saludo a todos

Jorge Contreras
18 de Agosto del 2005
por favor me podrían decir como ejecuto un archivo exe desde una jsp

Ana
18 de Agosto del 2005
Por favor, que alguien responda...

Agur
18 de Agosto del 2005
Hola Ana,
creo que el siguiente script puede ayudarte, pasándole la url del ejecutable te abre otra ventana para ese archivo. Con imágenes y textos funciona, espero que valga también para un .exe
Un saludo

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function popUp(url)
{
sealWin=window.open(url,"win",'toolbar=0,location=1,directories=0,status=1,menubar=1,
scrollbars=1,resizable=1,width=500,height=450');
self.name = "mainWin";
}
</SCRIPT>

Ana
18 de Agosto del 2005
Muchas gracias Agur por molestarte en contestar, sin embargo lo que me has dado no me sirve para ejecutar el .EXE, al parecer me redirecciona a la url que haya puesto(en este caso es la del ejecutable), abre una subventana y me lleva la página no encontrada que previamente tenia configurada...no se te ocurre cual puede ser el problema?...por cierto creo que has puesto alguna comilla sobrante por ahi, no? ;-)

Una vez más, gracias por tu tiempo

Agur
18 de Agosto del 2005
Hola Ana,
parece que en este foro alguien lanzó la misma pregunta que tú y se la solucionaron, la página es:
http://www.programacion.com/java/foros/26/msg/90283/
SUERTE!!

Ana
18 de Agosto del 2005
Gracias una vez más Agur, pero ahí me vuelve a explicar lo del Runtime, y mi problema surge con la ruta, para que funcione, tengo que poner la ruta local de mi servidor, pero si por ejemplo, tu intentas acceder a mi servidor, va a buscar una ruta que a lo mejor no te sirve, necesitaria usar una ruta del tipo: "../WEB-INF/ejecutable.exe", gracias por tu ayuda, eres muy amable.