Ejecuto un servlet correctamente, lo modifico y no funciona, siempre ejecuta el primero

Miki
14 de Junio del 2002
A ver hago un servlet, lo coloco en el tomcat donde le toca, se ejecuta bien, hago una variacion (cualquiera) compilo correctamente, pero al ejecutar siempre se ejecuta el primero para siempre aunque reinicie el ordenador, por que??
comp puedo hacer que no se quede en memoria o algo asi?

Y otra s i se sabe para conectar a una acces de la maquina donde la ejecuto, que he de poner en la conexion, es que por mas que pruebo nada de nada.
gracias! la primera si que es urgente!







por cierto el tomcat esta en un servidor aparte , y a mi me hicieron una carpeta en el para hacer pruebas , por si sirve a alguien de pista.

KIKE
14 de Junio del 2002
BUENO, ESA PARTE CREO QUE ME LA SE, EN EL ARCHIVO SERVER.XML, DONDE LE DICES DONDE TIENES EL SERVLET, TIENES QUE PONER LA PROPIEDAD (O AÑADIRLA) RELOAD=1.
POR CIERTO, YO NO HE PODIDO NI HACER QUE SE EJECUTE UN SERVLET, ASIQUE TE AGRADECERIA QUE ME DIJERAS QUE VERSIONES DE APACHE Y TOMCAT HAS USADO Y COMO...PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!
PONGO EL SERVLET DONDE EN TEORIA HAY QUE PONERLO , AÑADO TODAS LAS VARIABLES DE ENTORNO Y NO VA...
NECESITARIA UN TUTORIAL O ALGO ASI (ESTOY CON WINDOWS2000,ASIQUE IGUAL ES ESO EL FALLO)

sanchez
14 de Junio del 2002
Ese problema me ha pasado con los JSP, elimine el contenido de la carpeta work del Jakarta - Tomcat.

De pronto le sive.