EMPEZAMOS MAL:

koko
19 de Julio del 2004
Hola muy buenas, tengo un problrmilla q supongo tonto; trato de compilar un servlet y me dice: "no existe el package javax.servlet, lo cual me hunde en la mayor de las miserias....

Como coño hacer q no salga eso? tengo instalao el j2se (tuve tb el enterprise pero nas) y pongo en mi variable de entorno del sistema una variable CLASSPATH con la direcion de C:blablalbal.....servlet.jar, tengo la variable JAVA_HOME... TODO! q ME FALTA? LO SABE ALGUIEN? PQ NO LO VEO Y ME VOI A VOLVER LOOOOOOOOCO :(

iramirez
19 de Julio del 2004
Revisa que la variable del sistema J2EE_HOME este bien puesta(por ejemplo, apuntando a c:j2sdkee1.3.1 el que sea tu directorio donde se encuentre el enterprise) o puede ser que no tengas el archivo j2ee.jar en el classpath

reina_lloth
19 de Julio del 2004
Qué sistema operativo usas? En el XP y en el 2000 no da problemas, pero asegúrate de no usar nombres largos, con espacios, etc en los directorios, puede que sea eso.

Si usas el 2000 o el XP lo que puedes hacer y te funciona es declarar la variable de entorno CLASSPATH no para un usuario específico, sino global del sistema.

Un saludo