Error "Servlet invoker is currently unavailable" ?????

Aprendiz
29 de Abril del 2004
que significa? Estoy empezando a desarrollar en JSP y Servlets, por lo cual mi pregunta puede parecer muy de principiante.
Me andaba todo bien, utilizo eclipse como IDE, y de repente ya no puedo llamar mas un servlet desde un JSP, no se que sera, y estoy muy trabado, agradeceria mucho una ayudita...gracias...saludos...

Daniel
29 de Abril del 2004
hola, como va todo, yo tambien soy nuevo en esto de los JSP y los servelts, a mi tambien me pasaba lo mismo.... no se porque pero es como que a veces eran accesibles los servlets.
Yo lo solucionaba, reiniciando tomcat desde el eclipse, si te llega a salir error, o que no se puede reiniciar en la consola de eclipse, lo que tenes que hacer (o mejor dicho lo que hago yo.....) es ir al administrador de tareas y dijarte que no haya ningun proceso tomcat.exe ejecutandose, si llega a haber paralo, y desde eclipse volve a iniciar el tomcat.
espero que te funcione, por lo menos a mi me anda asi.

Cual es el problema, no se; pero de esa forma por lo menos te vuelve a tomar los servlets

Fiajate si lo solucionas y avisame, ademas este es mi primer respuesta como JSP Dev.

Chau, espero que todo te ande bien :-)

Saludos..... Daniel