Error servlet: Vector cannot be resolved

ankagua
25 de Julio del 2005
Tenía instalado Tomcat 3 y actualicé a Tomcat 5.5.7 con JDK 1.5.0_02. En llamadas a ficheros .jsp me sale el siguiente error con respecto al tipo Vector:

org.apache.jasper.JasperException: No se puede compilar la clase para JSP
Error de servlet generado:
Vector cannot be resolved or is not a type
org.apache.jasper.compiler.DefaultErrorHandler.javacError(Default.ErrorHandler.java:84)
...
...

Lo soluciono poniendo import java.util.* en cada uno de los jsp pero querría alguna forma genérica de ponerlo para todos. Ya probé a poner el fichero tools.jar en el WEB-INF/lib de la aplicación y en el common/lib del Tomcat pero sigue sin funcionar. Alguna idea?

Gracias.

radioactive
25 de Julio del 2005
Hola...
Tengo el mismisimo caso, IGUALITO, hay alguna respuesta a esto ???, pls help!

Saludos!

flapyTeam
25 de Julio del 2005
Has actualizado tu version de jdk también creo recordar que la 5.5 no funciona si no es con jdk1.5

Juan Jose Chavez
25 de Julio del 2005
El Jakarta Apache Project ha liberado la versión 5.5.9 de Tomcat, el contenedor de servlets open source e implementación de referencia para las especificaciones Java Servlet API 2.4 y Java Server Pages (JSP) 2.0. Esta versión es un release alpha que mayormente corrije bugs. "Tomcat 5.5 está diseñado para correr en J2SE 5.0 o superior, y requiere configuración para correr en J2SE 1.4. Además, Tomcat 5.5 utiliza el compilador de Java Eclipse JDT para compilar las páginas JSP. Esto significa que ya no se necesita el Java Development Kit (JDK) completo para correr Tomcat, ya que es suficiente con Java Runtime Environment (JRE). El compilador Eclipse JDT se incluye con la distribución binaria de Tomcat. Tomcat puede ser también configurado para utilizar el compilador del JDK al momento de compilar JSPs, o cualquier otro compilador soportado por Apache Ant."