Formulario de edición con Struts

5erg10
14 de Enero del 2006
Nass a [email protected] de nuevo.

Como ya he mencionado antes, estoy trabajando en un foro con Tomcat + J2EE + Struts. Ahora mismo estoy liado con los formularios de edición de mensajes, usuarios...

La cosa es que ya tengo los datos preparados en el request, pero en el formulario de edición, no sé como hacer que los datos a rellenar por defecto sean los datos que tengo en el request. Por ejemplo, en el request tengo los datos de un usuario, entonces en el formulario de edición por ahora tengo:

<html:text property="nombre"/>

Pero por ahora me sale en blanco. ¿Cómo accedo a la propiedad 'Value' de hmtl:text para que por defecto me salga el nombre de usuario en ese campo de texto?

La verdad es que no se me ocurre ninguna forma (salvo con un script, pero prefiero seguir haciendo todo con las etiquetas de Struts).

A ver si alguien puede echarme una mano.

neossoftware
14 de Enero del 2006
Si mira el problema que estas teniendo es que tal ves no tienes un ActionForm que es el que se encarga de llenar automaticamente los campos

<html:text property="clave"/>

Por que no checas este tutorial esta muy bueno.

http://www.reumann.net/struts/lesson1.do

Saludos!!!

5erg10
14 de Enero del 2006
Pues no sé, un ActionForm para usuarios sí que tengo, porque lo hice en la parte de añadir los datos. Miraré a versi puedo usarlo también para esta parte.

El tutorial ese es el que he ido siguiendo ejeje. Gracias por tu ayuda ;)

5erg10
14 de Enero del 2006
Ya he resuelto el problema. Por si a alguien le sirve hay que utilizar el atributo 'name' de la siguiente manera:

<html:text name="usuario" property="nombre" />

Un saludo.