html:text con bean:write

Hector Suarez
29 de Junio del 2004
Estoy desarrollando una aplicación con Struts, y tengo el siguiente codigo que funciona:
<jsp:useBean id="usuario" scope="request" class="model.BO.UsuarioBO">
......
<html:text property="us_cod" size="10" value="<%usuario.getUs_cod()%>">

Este codigo funciona de forma correcta, es decir, me mostraría en un elemento de tipo text el codigo del usuario.
Bueno ahora vamos a mi problema. Lo que quiero es sustituir el codigo entre los scriptless (<%%>) por el tag bean:write, he probada las siguientes lineas de codigo y me dan los siguentes resultados:
- <html:text property="us_cod" size="10" value='<bean:write name="usuario" property="us_cod"/>'>. El resultado de esto es un elemento de tipo texto con el valor <bean:write name="usuario" property="us_cod"/>.
- La otra opcion por la que opte es la siguiente: <html:text property="us_cod" size="10" value="<bean:write name="usuario" property="us_cod"/>">. Aquí el resultado fué [ServletException in:/tiles/mnt_user.jsp] /tiles/mnt_user.jsp(15,78) equal symbol expected'.

¿Saben si es posible hacer lo que estoy intentando?
Gracias y un saludo

GerMan
29 de Junio del 2004
Hola,
Lo que haces no es necesario, ya que si estas usando Struts, puedes poner dicho valor en la accion y en la pagina automaticamente te aparece.
O sea en la accion podrias hacerlo, algo asi:
FormaEjemplo form = (FormaEjemplo) pForm;
form.setUs_cod(usuario.getUs_cod());

Y listo, ya como seteaste el valor en la Forma que se relaciona con el formulario de la pagina, el valor te aparece. Espero sea lo que necesitas

www.geocities.com/javacolombia
Salu2