Instalación de paquetes

divson
12 de Octubre del 2005
Saludos, mi problema es que tengo una aplicación web con base de datos, jsp, servlets, etc, etc, etc... ya terminada solo me falta hacer la parte de instalación así como otros programas tienen (phpnuke, oscommerce, etc ) por ejemplo mi palicacion tiene para conectarse a la BD mediante un pool de conexión con struts, otro desde el mismo tomcat y también no usar pool de conexiones, otra caracteristica es que soporta varias Base de Datos (Oracle, mysql, etc.). Entonces somo tengo que hacer la lógica para lograr hacer todo esto por que si bien saben el pool de conexión de configura bien en el struts-config.xml o en el server.xml(en el caso de tomcat) y tambien para la conexion a un tipo de BD es diferente dependiendo del caso. He pensado varias formas de solucionar mi problema pero no se si estará bien o si funcionará, así si alguien tiene experiencia en estas cosas o me quiera dar su opinión con gusto lo escucharé pero no se queden callados respondan siquiera así no me ahogo yo solo. Aquí les va mis solucione posibles:

Soluciones:

1. Leo, re escribo el server.xml o struts-config.xml (para poner el parámetro que quiera).

2. Hago muchos archivos de server.xml ya con la configuracion que quiera y entons solo con métodos copio y pego. Pero ahora que lo pienso y si el pata quiere ponerle otro nombre a su Base de Datos quesu como hago eso (creo que tengo que re escribir el server.xml).

LA verdad no se. Espero suus repsuestas.

Atte
Divson