¿Como actualizar una pagina jsp desde ella misma?

ferf
22 de Abril del 2004
No se si lo he explicado bien, ahi va el tema. Tengo una página jsp en la que tengo 2 lists. El primero, list1, lo cargo con informacion de una base de datos. Y el segundo lo quiero ir cargando cada vez que seleccione un elemento del primer list, list1. Asi me irán saliendo los elementos relacionados con el elemento del list1 en el list2.

Como lo puedo hacer?? Muchas gracias!

csanche7
22 de Abril del 2004
con un poco de javascript cada vez que se produzca el evento onChange de la lista llamas a una función que te haga un location.href="nombrejsp.jsp?lista=...." o con un formulario y en el mismo evento fuerzas el submit....
lo que más te guste...

ferf
22 de Abril del 2004
Lo de la función, aun, pero el resto ni papa. Es que estoy empezando con esto y la verdad estoy un poco pez, podias explicarlo un poco mas detenidamente??

Gracias por tu ayuda de todas maneras.

csanche7
22 de Abril del 2004
Vamos a intentarlo.

cuando creas el form le pones como action la propia jsp, como method get y ya está.
Creas la lista (busca un buen manual de html si tienes dudas y al definirla pones onChange="nombrefuncion();"

Ahora dentro de esa función haces un nombreform.submit();

Creo que no me he explicado mucho mejor. Realmente es más de codificación con javascript que java... tal vez en el foro de html te puedan dar más detalles.