J2EE y webLogic reñidos

txiki_3
08 de Mayo del 2002
Hola, llevo dos días intentando subir un java enterprise bean al servidor bea de weblogic v. 6.1.

He estado mirando mogollón de manuales y no me entero nunca bien, el caso es que tengo las clases creadas pero no me entero como crear un arbol de directorios, donde meter el jar, que hacer con los numerosos archivos xml que hay. Es muy contradictorio. HELP ME

Gracias y salu2

Hector
08 de Mayo del 2002
Cual es tu duda? Es muy facil, los EJB's debes ponerlos en el mismo lugar donde esta tu aplicacion (o casi casi donde tu quieras), PERO, debes darlos de alta en tu weblogic.xml y en tu web.xml, de preferencia copia fisicamente tus EJB's al directorio de tu aplicacion con el weblogic arriba en el modo development y en autodeploy, de cualquier manera, una vez que los hayas copiado, entra a la consola de tu weblogic y vete a la parte de EJB's, ahi deberas encontrar los EJB's que acabas de copiar (de no ser asi, reinicia tu weblogic) y selecciona deploy y undeploy y LISTO!!!!

txiki_3
08 de Mayo del 2002
Vale más o menos estoy haciendo pruebas, pero como se modifican los archivos xml, que tengo que poner????