java.lang.NoClassDefFoundError: com/sun/rowset/CachedRowSetImpl ?????
hola que tal, tengo un problema, tengo una aplicacion JSP - Servlet, el cual genera un SELECT a la base de datos y devuelve un CachedRowset, el error me lo da en el servlet, en el momento de asignar el resultado de la consulta ,me da el error "java.lang.NoClassDefFoundError: com/sun/rowset/CachedRowSetImpl".
Pero tengo otra aplicion que hace lo mismo y no tiene problemas.
Uso Eclipse como IDE y Tomcat.
Si alguien sabe cual puede ser la causa, les agradeceria una ayuda.
Saludos,
Daniel
Pero tengo otra aplicion que hace lo mismo y no tiene problemas.
Uso Eclipse como IDE y Tomcat.
Si alguien sabe cual puede ser la causa, les agradeceria una ayuda.
Saludos,
Daniel
Oye una pregunta como utilizas el CachedRowSetImpl es que la verdad yo lo utilizo pero en Java y en JSP aun no me sale me podrias dar un ejemplo de eso gracias
Hola, el error lo q te dice es que no se puede encontrar la definicin de la clase com/sun/rowset/CachedRowSetImpl, es decir lo mas probable es que te falte incluir en tuproyecto el jar q implementa com/sun/rowset/CachedRowSetImpl, o talvez en Eclipse lo tienes pero no lo estas incluyendo en el descriptor de despliegue es decir cuando lo despliegas no lo copias al WEB-INF/lib
Revisa las referencias y los classpath de la otra aplicacion, para ver a donde apunta y sobre todo asegurate que al momento de despliegue tu aplicacion tenga acceso al jar.
Revisa las referencias y los classpath de la otra aplicacion, para ver a donde apunta y sobre todo asegurate que al momento de despliegue tu aplicacion tenga acceso al jar.