java.lang.NoClassDefFoundError: com/sun/rowset/CachedRowSetImpl ?????

Daniel
06 de Julio del 2005
hola que tal, tengo un problema, tengo una aplicacion JSP - Servlet, el cual genera un SELECT a la base de datos y devuelve un CachedRowset, el error me lo da en el servlet, en el momento de asignar el resultado de la consulta ,me da el error "java.lang.NoClassDefFoundError: com/sun/rowset/CachedRowSetImpl".
Pero tengo otra aplicion que hace lo mismo y no tiene problemas.
Uso Eclipse como IDE y Tomcat.
Si alguien sabe cual puede ser la causa, les agradeceria una ayuda.

Saludos,
Daniel

Manuel
06 de Julio del 2005
Oye una pregunta como utilizas el CachedRowSetImpl es que la verdad yo lo utilizo pero en Java y en JSP aun no me sale me podrias dar un ejemplo de eso gracias

geobasis
06 de Julio del 2005
Hola, el error lo q te dice es que no se puede encontrar la definicin de la clase com/sun/rowset/CachedRowSetImpl, es decir lo mas probable es que te falte incluir en tuproyecto el jar q implementa com/sun/rowset/CachedRowSetImpl, o talvez en Eclipse lo tienes pero no lo estas incluyendo en el descriptor de despliegue es decir cuando lo despliegas no lo copias al WEB-INF/lib

Revisa las referencias y los classpath de la otra aplicacion, para ver a donde apunta y sobre todo asegurate que al momento de despliegue tu aplicacion tenga acceso al jar.