JSP con MYSQL

Gonzalo Torres Guinea
03 de Mayo del 2010
Hola. Soy algo nuevo en programaci贸n en java y jsp. Tengo una duda muy importante sobre como funciona jsp. Tengo que modificar una p谩gina en jsp que funciona bajo MySql. Tengo que modificar la consulta, lo hago; la consulta funciona perfectamente desde la consola de MySql, y es m谩s, desde la consola del servicio web (Tomcat 5.0.28), me aparece la consulta realizada correctamente. El problema es que despues de hacer la consulta, me aparece en el navegador todas las tablas (HTML me refiero), exceptuando dos botones que tiene la p谩gina y el resultado de la consulta sql. O sea, no aparece lo que deber铆a aparecer y yo solo he tocado la parte sql, no he tocado nada de lo que es el dise帽o web. La consulta es la siguiente: getdata = select msgid,client_name,smsc,source_no,destination_no,max(status),submitdate,donedate,error,smsc_msgid from delivertab where submitdate between '2010-04-28 00:00:00' and '2010-04-28 23:59:59' group by msgid order by submitdate desc limit 0 , 500 Nada m谩s me aparece el error que he citado antes, cuando hay datos para el rango de fechas determinado, si no hay datos para ese rango de fechas, la p谩gina se resuelve correctamente. Por supuesto antes de modificar el c贸digo, esto funcionaba correctamente. El c贸digo antiguo de la consulta es el siguiente: getdata = select msgid,client_name,smsc,source_no,destination_no,status,submitdate,donedate,error,smsc_msgid from delivertab where submitdate between '2010-05-03 00:00:00' and '2010-05-03 23:59:59' and status not like 'ac%' order by submit date desc limit 0 , 500 Con este c贸digo, la web funciona correctamente. Me gustar铆a saber como ha podido influir la modificaci贸n de ese c贸digo en la ejecuci贸n del web. Saludos.