MI NOMBRE ES MELISSA SOY LESBIANA Y BUSCO NOVIA SI QUIERES CONOCERME ESCRIBEME A......

melissa
01 de Noviembre del 2003
¡Hola!...

Mi nombre es Melissa tengo 20 años soy lesbiana y busco novia, mido:1.69cm, peso: 40kg, soy de piel blanca, mi cabello es chino como el de Lena y es castaño oscuro, soy delgada. Mi pasatiempo es cantar y por supuesto escuchar t.A.T.u.

Si quieres conocerme y ser mi novia tienes que tener por lo menos entre 18 y 21 años, medir 1.65 a 1.69cm aproximadamente, ser mas o menos delgadita bueno no tanto, mientras no tengas longitas todo esta bien (sin ofender a las gorditas) y por ultimo ser mas o menos bonita como Julia o Lena. ¡¡ah!!!!! y que le encante por supuesto t.A.T.u. y que sea del DF.

Si te interesa escríbeme a [email protected] y no olvides escribirme tu E-mial
Por tu atencion gracias

el padrino
01 de Noviembre del 2003
esto es un foro de informatica no una sala de tortilleras y fantasiosas sexuales. chupa ñemas.

Crono
01 de Noviembre del 2003
Una chica que tiene de modita un grupo pésimo además de temor a mostrar su preferencia que no sea por un foro.

Tipica rata de computadora reprimida.

Suerte pero mejor usa los chats

y deja estos foros para otras cosas

PD. Mejor clavate el mouse para que baje tu calentura

Mery
01 de Noviembre del 2003
Seria importante que adjuntes tu foto.......podriamos pasar momentos inolvidables..eres mi tipo de mujer

JahMan
01 de Noviembre del 2003
Veo que te equivocaste acaso no ves que es un sitio de informatica anda a lesear a otro lado tortillera y deja el espacio a publicaciones importantes....no a desviaciones paganas...

marcelo
01 de Noviembre del 2003
Que triste es ver como estas perras DESVIADAS DESTRUYEN LO POCO QUE QUEDA DE DECENTE EN INTERNET

Mejor que se pudra en su basura con los CHAT DE DESVIADOS QUE abundan

yumi
01 de Noviembre del 2003
Bueno "amiga", no soy quien para juzgar, pero... me parece que estas en el lugar equivocado, deberias buscar otro sitio especial para " tus cosas ", porque este sitio es especialmente para personas que se dedican a programar o investigar.