pasar parametros desde un formulario a un applet
Hola,
Estoy validando un dato desde un applet a un jsp y esto lo hace hace bien, pero necesito que la respuesta del jsp no retome el mismo applet, sino que nesecito abrir otro applet, con los datos que suministra el jsp.
bueno intente desde el primer applet redireccionar a otro :
URL nuevaUrl = new URL ( protocolo, nombreHost, puerto, nuevaPaginaConParametros);
getAppletContext().showDocument(nuevaUrl);
y me funciona, pero necesito pasarle los parametro. al otro applet
si uso el meodo Get, veo los parametro enviado por el primer applet, pero no se como hacer para que el segundo applet los tome.
Algo asi como cuando paso parametros de un jsp a otro jsp con :
request.getParameter("nitCliente");
O por ejemplo cuando pasamos parametros de un javaScripts a otro, como lo haria con applets a applet o de jsp a otro applet
alguien tendria un ejemplo que me pueda ilustrar
Estoy validando un dato desde un applet a un jsp y esto lo hace hace bien, pero necesito que la respuesta del jsp no retome el mismo applet, sino que nesecito abrir otro applet, con los datos que suministra el jsp.
bueno intente desde el primer applet redireccionar a otro :
URL nuevaUrl = new URL ( protocolo, nombreHost, puerto, nuevaPaginaConParametros);
getAppletContext().showDocument(nuevaUrl);
y me funciona, pero necesito pasarle los parametro. al otro applet
si uso el meodo Get, veo los parametro enviado por el primer applet, pero no se como hacer para que el segundo applet los tome.
Algo asi como cuando paso parametros de un jsp a otro jsp con :
request.getParameter("nitCliente");
O por ejemplo cuando pasamos parametros de un javaScripts a otro, como lo haria con applets a applet o de jsp a otro applet
alguien tendria un ejemplo que me pueda ilustrar