pasar parametros desde jsp - action.do - OtraAction.do - jsp

jmemorales
03 de Octubre del 2005
Buenas, tengo un jsp que tiene un formulario paso algunos parametros inserta un registro a una tabla, luego con el forward me lleva a otraAction.do luego en el ultimo jsp necesito recuperar los parametros q envie desde el primer jsp, pero no lo puedo obtener me llega nulo, entre cada fase imprimo los parametros y si los muestra hasta OtraAction.do cuando llega al ultimo jsp trato de jalar el param con esto <c:out value="${param.se}"/> pero sale vacio.. Alguien de uds que ya paso x esto q pueda ayudarme..

Rascayu
03 de Octubre del 2005
Si no me equivoco te muestran valores nulos porque tienes el ámbito request y sólo mantienen los valores de una llamada a otra. Prueba a cambiar el ámbito a session.

jesus
03 de Octubre del 2005
Para pasar datos entre actions teniendo un jsp en medio necesitas utilizar actionforms o bién variables de sesion/aplicación.

jmemorales
03 de Octubre del 2005
Muchachos nada!!!!.. Cambio el ambito scope="request" por "session" y nada.. hice una jugada para obtener los param... pero no desde el ultimo action, la cosa ya me funciona pero no es como lo esperaba.. me imagino que debe haber algo para obtener de nuevo los params?