problema al recibir variables tipo vector

tricky22
18 de Marzo del 2006
Hola, que hay!?Vereis, estoy haciendo una aplicación con JSPs y servlets. Mi problema es que tengo problemas para al recibir una variable tipo "Vector" en una ventana nueva abierta con la instruccion de javascript window.open.
Así envío la variable,____________________
...<a href="buscacliente.jsp?var1=<%=listadatos%>" target="_blank" onClick="window.open(this.href,'window','with=400'); return false;"><input src="iconos05.ico" type="image" name="conscliente"></a>
<%@ page import="java.util.*"%>
<%Vector lista=request.getParameter("var1");%>

andres
18 de Marzo del 2006
estoy de acuerdo con el colega :D , importa la clase vector, si aun t sale error, verifica si es un error de nullpointerexception, si es el caso, agrega este codigo
<% if(list == null){lista = new Vector();}

:D aunque no estoy seguro si asi creas un objeto de la clase vector, puesto que yo no trabajo con esa, yo uso ArrayList, :D

Edwin
18 de Marzo del 2006
Hola, no creo que se pueda mandar Vectores por el request no estoy muy seguro de eso, pero si es que se pudiera trata casteando el vector,

<% Vector lista=(Vector)request.getParameter("var1");%>

tampoco te olvides de importar a la clase de Vector,
pero donde si es seguro que lo puedes mandar yo ya le usado en el session, pero si lo usas en el session debes castearlo de todas maneras, pues el session lo que transporta son objetos(object).

Saludos,
Edwin.