"multipart/form-data" no transmite etiquetas de texto???

rq910
18 de Marzo del 2004
epale, estoy tratando de subir archivos e información a un servidor. LA transferencia de archivos esta lista, pero cuando intento ademas enviar información por medio de etiquetas <input type= "text"> ademas de <input type="file"> su valor es null.... vean el codigo a ver si se entiende mejor:
tengo una pag sencilla donde recojo el archivo y ademas tengo un input text llamado NombreEmisorArchivo:
<%
String BASEURL = request.getContextPath();
%>
<form method="POST" enctype="multipart/form-data" action= "<%= BASEURL %>/VerInput.jsp">
Por favor, seleccione el fichero a cargar
<br><input type="file" name="fichero">
<br><input type = "text" name= "NombreEmisorArchivo">
<input type="submit">
luego VerInput.jsp tiene el siguiente codigo:
<%
String BASEURL = request.getContextPath();
%>
<%
String emisor = request.getParameter("NombreEmisorArchivo");
if (emisor!= null)
out.println(emisor);
else
out.println("NombreEmisorArchivo = " + emisor);
%>

y cuando ejecuto estas dos sencillas paginas el resultado es :
NombreEmisorArchivo = null
sera q el formulario con multipart/form-data no transfiero input text??? y si no es asi por q no me corre :o(??? quien pueda ayudar please gracias de antemano

carlos
18 de Marzo del 2004
Necesito saber como puedo cargar archivos desde un browser al servidor.

La agradezco que me pueda ayudar es urgente.

Paco
18 de Marzo del 2004
Has conseguido resolver el problema? Si es así, cuál ha sido la solución? Muchas gracias.

daavich
18 de Marzo del 2004
El problema es que todos los imputs que tienes en el formulario se pasan a la página destino de la misma forma que el archivo y por lo tanto tienes que obtener los datos igualmente. Todos los datos están contenidos dentro del stream del objeto request. Prueba a imprimir todo el stream y verás como ahí están tus datos. si utilizas el fileupload de apache te puedo dar un ejemplo de esto.