Reto:Pasar un número variable de parametros

massapa
17 de Diciembre del 2003
Hola.
Mi problema es que lo que tengo que pasar como parámetros es el resultado de una consulta en una base de datos para generar un archivo XML usando otro jsp:
Algo así:
<a href="http:\servidordesarrolloficheroxml.jsp?parametro1=resultado1&parametro2=resultado2....">Generar documento</a>
El número de parámetros variará segun el resultado de esa consulta a la base de datos.
En el archivo jsp donde hago dicha consulta, no puedo generar el xml, pues si pongo <%@page contentType="text/xml" %>, me afecta a otras salidas por pantalla que no son XML, vamos, que me da errores.
¿Alguien puede darme alguna idea? Estoy en blanco.GRACIAS.

Xanty
17 de Diciembre del 2003
Yo me lo plantearía de la siguiente manera:

1. 1 Servlet que acceda a la base de datos y recupere los datos (Imagino que en un ResultSet) posteriormente lo almacenas en un Vector haciendo Vector.addElement(Resultset), después puedes añadir dicho Vector como un atributo del objeto request haciendo request.SetAtribute("nombre atributo",objeto), así tendríamos el objeto Vector con el resultado de la consulta en el objeto Request.

2. Ya desde el JSP podemos acceder al objeto request por lo que debieras tener un objeto Vector donde recuperaremos el contenido del Vector que se encuentra en request y que contiene el resultado de la consulta.

...el resto lo dejo de tu mano... espero que te sirva de ayuda...