Saltos de linea MYSQL -> JSP

5erg10
21 de Marzo del 2006
Nas a tod@s. Como ya he dicho en otros mensajes, estoy programando un foro utilizando JAVA+MYSQL+Struts y ahora tengo una duda que espero que alguien me sepa solucionar.

El problema viene cuando algún usuario escribe un mensaje en el foro, y éste se guarda en la BBDD, de forma que los saltos de línea son eliminados, y luego al sacar el mensaje en una página JSP sale todo seguido, sin distinguirse los párrafos.

Para intentar solucionarlo, lo que hice fue que antes de guardar el mensaje en la BBDD, sustituí los \'\n\' por \'<br>\'. Pero luego resulta que al aparecer el mensaje en la página jsp, me aparecen las cadenas \'<br>\' en el mismo, es decir, si yo escribo el siguiente mensaje:

Salto de
línea.

en la BBDD queda guardado como:

Salto de<br>línea.

y en la página jsp aparece como:

Salto de<br>línea

Con lo cual no hago nada.

Como ya he dicho estoy usando Struts, de forma que me gustaría poder solucionarlo sin usar un javascript, con las propias etiquetas de Struts, o guardándolo de otra forma en la BBDD. ¿Alguien me puede echar una mano?

5erg10
21 de Marzo del 2006
Arreglado. La solución pasaba por usar la etiqueta <pre></pre> que respeta los saltos de línea 'n'.