se puede incrustar un grid dentro de una HTML o un JSP

oe_micky
28 de Abril del 2005
hola gentita!!!

miren quisiera saber si se puede incrustar un grid, pq quiero poner dos grid en un archivo JSP, para que trabajen como Mastero-Detalle, me entiende? espro que si!!!!

Se puede hacer?, tienen ideas al respecto???

espero sus sugerencias.

Gracias de antemanooooo!!!!!!!!!!!

micky, el novato

frantic
28 de Abril del 2005
Hola,

Por lo que entiendo necesitas tener dentro del mismo jsp dos tablas, una que contenga la data de una tabla "Maestro", y otra de una Tabla "Detalle" que dependerá de lo que haz elegido en la tabla maestro.
No sé si es esa la idea, es lo que entiendo de tu post, además supongo que si deseas utilizar una grid es porque no deseas que el jsp se cargue nuevamente por cada consulta.
Lo que puedes hacer en ese caso es crear un applet que tenga las regillas y realicen las consultas e insertarlo en tu jsp.
De todos modos yo más bien lo haria en el jsp utilizando tablas comunes y realizaria las consultas a la tabla haciendo un forward al mismo jsp luego de que el usuario eligiera algo de la tabla maestro para mostrarle las opciones de la tabla Detalle.
De todos modos el enfoque depende de lo que quieras hacer, si no te he entendido bien pues explica mejor la idea a ver que se puede solucionar.
Saludos-