Struts---urg

Napsland
24 de Diciembre del 2004
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar con esta pregunta:
En la pag JSP, estoy usando STRUTS, mi action me devuelve un objeto que tiene:
1.- nombre
2.- Lista de otros objetos, estos objetos tienen
2.1 varias propiedades
2.2 lista de subojetos,

he estado tratando de utilizar un
<logic:iterate> pero como soy inexperto no sé si tengo que utilizar un define para recorrer la sublista del objeto que me recupera la jsp.

espero que me puedan guiar
gracias de antemano

nicokiki
24 de Diciembre del 2004
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Podes postear lo q hiciste???????

Salu2!!!!!!!!!!

napsland
24 de Diciembre del 2004
he hecho algo como esto:
al inicio recupero el elemento principal que contiene varias propiedas y la primera lista, lo he definido y con esto ya lo puedo utilizar en la jsp

<bean:define id="miVO" name="miVO"
scope="request"
type="MIPACKAGE.MIVO"/>

.... más adelante en el código
<logic:iterate name="MIVO" id="ELEMSUBLISTA" property="SUBLISTA">
accedo a las propiedades de MIVO
accedo a la lista que tiene MIVO
<logic:iterate id="elementoVO" name="ELEMSUBLISTA"
property="sublistaVO">
<bean:write name="ELEMSUBLISTA" property="nombre"/>
</lo..:it>
</lo..:it>

Espero que te sriva de ayuda
napsland

nicokiki
24 de Diciembre del 2004
Hola!!!!!!!!!

Vos cuando haces el <bean:define ...> definis un id para referenciar luego . Bueno, desde el <logic:iterate ...> deberias poner en name el nombre del id q pusiste en bean:define . Ojo con mayusculas y minusculas

Probalo y decime

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gatitomauro
24 de Diciembre del 2004
Hola, bueno como decia el amigo podrias postear lo que estas haciendo, te cuento que para hacer lo que quieres es necesario lo siguiente