Tomcat se pone muy lento y falla la aplicación WEB

higuita
23 de Mayo del 2006
Hola a todos. Tengo una aplicación Web montada en Tomcat 5, cuando el total de sesiones abiertas de la aplicación está llegando a 1000, la aplicación se vuelve demasiado lenta, al punto que no deja ingresar mas usuarios. Tiene Tomcat un limite de sessiones abiertas?, como puedo solucionar este problema?

Tambien en el log de errores encuentro estos dos errores que hacen fallar mi aplicación y no se por que pueden suceden y como solucionarlos.

java.sql.SQLException: ORA-00020: maximum number of processes (400) exceeded

java.sql.SQLException: Io exception: The Network Adapter could not establish the connection

Será que estoy dejando conexiones abiertas en la Base de Datos? o hay otra razón?. Si alguien puede colaborarme, le estaría muy agradecida.

Sergio
23 de Mayo del 2006
Holas,
Seguramente si que estás dejando conexiones abiertas, poer eso te salen esos 2 errores de la MySQL. El primero es cuando ya ha llegado al maximo, y el segundo cuando ya no te deja crear más.
El motivo de que se te relentice la aplicación es pk cada nueva petición k hace para abrir conexión se demora un poco y si no recuerdo mal creo k lo suele intentar 2 o 3 veces.
Otra cosa, creo recordad k tomcat si que tiene un limite de sessiones, (lo puedes configurar tu en el server.xml)

Espero te sirva de ayuda