Una aplicacion Cliente-Servidor con JSP

Carlos
02 de Febrero del 2004
Hola.

Soy un estudiante universitario, ya he leido varios tutoriales de jsp, sin embargo mi problema es que la aplicacion de tengo de desarrollar, debe tener un cliente y un servidor.
En el cliente se llena un formulario, para que posteriormente reciba como resultado un documento XML.
Por otra parte, debo tener un servidor que recive los parametros del cliente, y como respuesta devuelbe un documento XML.

Bueno, el caso es que al hacer clic en el boton enviar del formulario en el cliente, se pasa de paguina en donde puedo ver el documento XML que resulto como resultado, sin embargo, no quiero que lo muestre, sino que deseo que el cliente procese ese documento XML en ves de que sea mostrado.
¿Como le hago?...
De antemano agradesco su atencion, y espero que me puedan orientar.
Adios.

daavich
02 de Febrero del 2004
Hola,
Ten en cuenta que al escribir código en JSP todo lo que realice ese código se ejecuta en servidor y lo que ejecuta el cliente es la página resultante. Es decir: con jsp diseñas lo que quieres que vea el cliente (web) pero siempre se procesa en servidor por lo que si generas un XML con jsp eso será lo que vea el cliente. Otra cosa es que después de generar el XML lo tengas que procesar pero eso también se hará en servidor y el resultado será lo que muestres al cliente.

Por tanot una vez que hayas generado el XML en una página JSP envíaselo a otra para que lo procese o a un objeto o simplemente sigue procesándolo en la misma página hasta obtener el resultado.

Espero que te sirva...

carlos
02 de Febrero del 2004
Hola...
Gracias por tu respuesta...

Lo que pasa es que la parte del servidor debe recibir peticiones de varios clientes, (no necesariamente desarrollados por mi), y el cliente siempre esperara como respuesta por parte del servidor un documento XML para que cada cliente procese dicho documento y muestre a los usuario los resultados a su manera.

El caso es que siempre que envia mi cliente una peticion al servidor, no se como hacer que mi cliente reciba el documente XML para que le aplique hojas de estilo para que posteriormente muestre los resultados al usuario.

Hasta luego....