Urgente: llamada a servlet desde otro

Inma
10 de Noviembre del 2003

Hola a todos !!!

me gustaria que me dijeseis como se puede hacer una llamada a un servlet desde otro.

Lo he intentado definiendo un objeto del tipo al que quiero llamar y haciendo la llamada al método pero me da error.
¿sabe alguien como se hace??

Muchas gracias

Ana
10 de Noviembre del 2003
La única forma q he encontrado para llamar a un servlet desde otro q se encuentra en otra aplicación es llamando desde el primer servlet a una página jsp dd el "action" del "form" es la llamada al otro servlet, eso sí la ruta debe ser completa. Espero q te sirva esto de algo.

inma
10 de Noviembre del 2003
Hola,
lo que necesito es cuando están en la misma aplicación. Me da un error lo q enviaste al compilar, me puedes poner un pequeño ejemplo de como lo tienes. Ambos servlets los tengo definidos en el web.xml, pero no se como hacerlo.

Muchas gracias, y siento no haberte contestado antes

Ana
10 de Noviembre del 2003
Yo tengo el mismo problema que tú necesito llamar a un servlet desde otro. He conseguido llamarlo siempre y cuando se encuentren en la misma aplicación, basta con definir ambos servlets en el fichero web.xml y desde uno llamar a otro con un RequestDispatcher("url-pattern") y después haciendo un forward. Si tienes ambos servlets en distintas aplicaciones no sé la solución.