Almacenar BD en dispositivo para no tener que volver a diseñarla
Me pueden decir como paso mi base de datos que tengo en una maquina a otra para no tener que diseñar otra vez la BD y tambien como almacenarla en algun dispositivo de almacenamiento para llevarla a dicha maquina
Amigo, primero tienes que hacer una copia de seguridad de la base de datos (Clcik derecho, todas las tareas, copia de seguridad), guardas esa copia en tu C: por ejemplo. Luego tomas esa copia y la envias al otro pc...
luego en el sql del otro PC l que haces es resturar la copia de seguridad que hiciste antes. Create la BD pero en blanco, luego das click derecho sobre la la BD en blanco, todas las tareas, restaurar base de datos, desde dispositivos, agregar dispositivo y agregas el lugar donde dejaste la copia de seguridad.. el resto ya es mas logico... chau.. ojala haya podido ayudar...
luego en el sql del otro PC l que haces es resturar la copia de seguridad que hiciste antes. Create la BD pero en blanco, luego das click derecho sobre la la BD en blanco, todas las tareas, restaurar base de datos, desde dispositivos, agregar dispositivo y agregas el lugar donde dejaste la copia de seguridad.. el resto ya es mas logico... chau.. ojala haya podido ayudar...