ancho de banda en sql server

mumo
08 de Marzo del 2006
Estimados maestros de la informatica.
tengo el siguiente dilema, despues de largos meses de estudio y cachativa, por fin me he conectado al servidor donde estan las bases de datos de mi empresa, he ahi el problema, la conexion funciona lo mas bien sin ningun problema, por un promedio de 3 mas o menos, pero despues de eso se me cae el servidor de mail y web.

ahora mi consulta, Es posible en el sql server disminuir el ancho de banda que utilice de internet para la transferencia de datos, cualquier acotacion sera bien recibida.

monky
08 de Marzo del 2006
Dame mas antecendentes.... con que errores se caen tus servidores de correo y web? Estos estan en servidores separados o estan en el mismo server fisico en donde tienes el sql server?
Si estan en el mismo server el problema lo veo en un problema de memoria o de cpu que puede darse por el alto uso que puede estar teniendo el sql server; y esto tiene arreglo ya que existen un parametro que puedes cambiar para que solo use la cantidad de memoria que le indiques; sino esta seteado este parametro puede estar tomando toda la memoria disponible y esa sea la causa de la caida de los otros servidores logicos que tienes. Ahora si los servers estan separados del sql server es necesario que indiques los errores para poder ayudarte.
Con respecto al ancho de banda eso generalmente para los servidores de base de datos, sean estos sql server, sybase, oracle, etc uno lo maneja acotando generalmente las querys al servidor de datos; esto quiere decir que las respuestas si son muchos las filas que cumplan una condicion, para no saturar el ancho de banda, estas deben de enviarse en paquetes de ciertos kbytes y para eso existen sentencias que te ayudan, como por ejemplo select top xx; set rowcount xxxxx, etc....
Eso puedo indicarte por ahora