AYUDA CON UNA CONEXION

luz_angel
15 de Mayo del 2006
Hola, tengo un problema con una conexion de sql server solamente tengo una variable que reconece la conexion de una base de datos, pero necesito que ahora pueda reconocer dos, es decir el usuario podra elegir a que base de datos puede entrar, el problema del archivo que hace la conexion tiene a conn como una varible que hace referencia a todos los paquetes donde llamo a la base de datos...驴puedo llamar a las dos bases de datos con la misma variable?
package persistencia;
import java.sql.Connection;
import java.sql.DriverManager;
import java.sql.ResultSet;
import java.sql.Statement;

import sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver;

public class Conexion {

private static Connection conn = null;

public static Connection getConexion() {
if (conn == null)
conn = createConnection();
return conn;
}

public static Connection createConnection() {
try {
Class.forName("com.microsoft.jdbc.sqlserver.SQLServerDriver");

conn = DriverManager.getConnection("jdbc:microsoft:sqlserver://e06342:1433;DatabaseName=BDCFEProsil", "sa", "Welcome");
// conn = DriverManager.getConnection("jdbc:microsoft:sqlserver://e06342:1433;DatabaseName=BDProSiLDes", "sa", "Welcome");

} catch (Exception e) {
System.out.println ("Conexi贸n: No se pudo establecer la conexi贸n\n");
System.out.println(e.getMessage());
e.printStackTrace(); }
return conn;
}
}

marcooq
15 de Mayo del 2006
sorry nena... no veo lenguajes basuras como java... solo visual basic, c# ok???

daavich
15 de Mayo del 2006
Seg煤n me parece el c贸digo que env铆as no deber铆a haber problemas s贸lo tendr铆as que pasar alg煤n tipo de par谩metro m谩s para indicar qu茅 conexi贸n usar cuando utilices la funci贸n getConnection (con esto machacar铆as una conexi贸n cuando cambies de tipo). Por otra parte si quieres mantener las dos conexiones activas tendr铆as que crear dos objetos Connection dentro de tu propia clase y selecionar uno u otro en funci贸n del par谩metro.

P.D. no eches cuenta al de arriba que Java le da 1024 vueltas a VB. El que programa en VB es que no sabe programar en condiciones.