Ayuda Llenar base
Hola a todos.
Alguien me puede ayudar tengo una base de datos con 2000 registros y varios campos mi problema es que necesito cambiar los valores de un campo especifico en todos los registros con un valor secuencial el cual debe ser : carro1,carro2,carro3....carron
Gracias
Alguien me puede ayudar tengo una base de datos con 2000 registros y varios campos mi problema es que necesito cambiar los valores de un campo especifico en todos los registros con un valor secuencial el cual debe ser : carro1,carro2,carro3....carron
Gracias
Puedes ser mas especifico, quisas con un
ejemplo mas concreto
Ya que lo que se me ocurre es que uses
el identity
Gabriel Sanchez
[email protected]
ejemplo mas concreto
Ya que lo que se me ocurre es que uses
el identity
Gabriel Sanchez
[email protected]
Mira la cuestion es que tengo en una base de datos varias tablas relacionadas y no relacionadas las cuales ya tinen registro ingrsados pero necesito cambiar el contenido de estos registros solo en algunos campos de las tablas y como te digo estos valores que deseo reemplasar deben ser secuenciales es decir en el registro 1 debe ir carro1 en el registro 2 debe ir carro2 y asà sucesivamente mi pregunta existe alguna forma de hacer esto en forma automática para no tener que cambiar los valores de registro en registro y de tabla en tabla ya que esisten aproximadamente 2000 registros en cada tabla.
Gracias
Gracias