Busquedas(por favor es muy importante)
Hola, tengo una Base de Datos en Access2003 cuyas tablas(todas) estan vinculadas con SQL Server; con lo cual los datos estan en SQL Server pero los formularios,informes y consultas estan en Access2003. Los datos de esta Base de datos entonces estan en una Base de datos SQL Server que esta en un servidor distinto al de la base de datos Access2003. Pues bien los usuarios que abren la BD de Access2003 trabajando con Access lo hacen normalmente y los formularios, consultas e informes se visualizan rapidamente; sin embargo si yo abro un formulario y me voy al Menu Edicion->Buscar para encontar un dato y que me lo refleje en el formulario esta busqueda se prolonga durante minutos algo excesivo teniendo en cuenta que trabajamos con Datos almacenados en SQL Server.
Haber si alguien me puede echar una mano y decirme si se puede solucionar esta lentitud o no.
Muchas gracias
Haber si alguien me puede echar una mano y decirme si se puede solucionar esta lentitud o no.
Muchas gracias
Hola, gracias por el interes. Creo que el problema que hay es que Access al utilizar el metodo Buscar(Por ejemplo quiere el/los registro/s de una BD cuyo DNI sea 5436789L)pues primero se trae todos los registros que hay en SQL Server y despues hace la busqueda en vez de coger y realizar la busqueda en SQL Server y traer solo el registro buscado.
Una cosa a tener en cuenta es que el metodo buscar de Access se relentiza mucho sin embargo si yo me creo una consulta en Access que haga la busqueda deseada, esta consulta es devuelta en 1 segundo.
Una cosa a tener en cuenta es que el metodo buscar de Access se relentiza mucho sin embargo si yo me creo una consulta en Access que haga la busqueda deseada, esta consulta es devuelta en 1 segundo.