Como configurar SQL Server como cliente servidor a la vez
Hola. Al instalar SQL Server 2000 me aparece el siguiente mensaje: "El componente del servidor Microsoft SQL Server 2000 Standard Edition no es compatible con este sistema operativo. S贸lo estar谩n disponibles para su instalaci贸n los componentes de cliente". Estoy usando Windows XP, y necesito configurar mi PC como servidor y cliente a la vez, porque estoy desarrollando un proyecto, mi PC no esta conectada a ninguna red ni nada, necesito hacer una conexi贸n de manera local, pero no tengo idea de como harcelo, por tal raz贸n solicito su ayuda, de antemano muchas gracias.
mira yo instale Ms SQL Server 2000 desktop sobre Ms Windows XP y no me dio ningun problema, y cuando ataque la bd desde visual basic todo me salio bien, pude insertar, borrar, actualizar y listar datos, crear procedimientos amacenados y triggers, pero si, tenes que usar la version desktop, de eso no hay duda. A menos q cambies de win y pongas una version servidora como win 2000 server....
instala primero el MSDN que viene dentro del CD, debes explorar el cd, luego debes instalar las aplicaciones clientes
perdon el MSDE, eso te da acceso como servidor y luego instalas el cliente y listo
Si instalas el SQL Personal no tienes problemas, lo podes utilizar hasta con Windows 9X o 2000 Pro o Xp, lo que tienes que considerar es que esta versi贸n no te dar谩 el mismo desempe帽o, que la Standard. Tienes que tomar en cuenta que el personal no trae todas las herramientas que la versi贸n Standard