como importar campo fecha???
tengo problemas a la hora de importar tablas que contengan el campo fecha, quiero importar tablas desde visual fox que contienen un campo fecha pero a la hora de pasarlo a sql server me sale este mensaje :
error de insercion (fecha,dbtype_dbtimestamp) estado : desbordarmiento de datos.
como puedo corregir este error para poder importarlo de manera correcta.
nota: he intentado pasarlo primero de visual fox a excel e importarlo desde sql server pero me sale el mismo error de desbordamiento de datos.
Ojala me puedan ayudar con este problema
error de insercion (fecha,dbtype_dbtimestamp) estado : desbordarmiento de datos.
como puedo corregir este error para poder importarlo de manera correcta.
nota: he intentado pasarlo primero de visual fox a excel e importarlo desde sql server pero me sale el mismo error de desbordamiento de datos.
Ojala me puedan ayudar con este problema
¿Como estas haciendo para hacer la importación de datos?
Te aconsejo que utilices el DTS de SQL Server. Desde ahà puedes migrar una tabla completa o hacer un query. Y lo que puedes hacer en hacer un query sobre cada tabla, y en el campo de fecha le pones un formato especifico de fecha para SQL Server lo pueda reconocer.
Te aconsejo que utilices el DTS de SQL Server. Desde ahà puedes migrar una tabla completa o hacer un query. Y lo que puedes hacer en hacer un query sobre cada tabla, y en el campo de fecha le pones un formato especifico de fecha para SQL Server lo pueda reconocer.