Error inesperado en la estructura de una tabla en sql server

Javierrm
06 de Julio del 2005
Saludos a todos los expertos en Sql server.

Estoy utilizando la version 7 de sql server y como cliente para el acceso a los datos Java (servlets).

Me manda un error en una tabla que anteriormente no me mandaba, la estructura de la tabla esta bien pero este mensaje me lo manda.

La verdad nose q este pasando, talves sea necesario deinstalar el paquete de sql server y volver a instalarlo... pero es un error de ilogica del lado del servidor de la base de datos.......

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Índice descriptor no válido.

Este problema anteriormente me marcaba con otras tablas cuando aplicaba mucho el drop y el create table y lo que hacia para solucionarlo era crear la misma tabla pero uno por uno de sus campos y cambiar el orden de como estan los campos en la tabla y en java me marcaba q campo es el q tiene problemas.... pero al final de todo ese rollo la tabla con la solucion quedava exactamente igual a como era en su origen claro sin errores.. pero tenia q hacier una depuracion de campo por campo y reordenar su estructura.....

Esto ya no loquiero aplicar porq insisto es algo ilogico......

Saludos a todos.. y espero q me puedan ayudar....

Nota: E estado en algunas ocasiones pidiendo ayuda en este foro con otros problemas... a verdad no tuve solucion... no es reclamo pero si les pediria q por lo menos me avisaran si esta en su alcance solucionarlo..... por el momento voy a cambiar el servidor de sql server por mysql (y vere si en esta nuevo servidor se presenta este tipo problemas ).

Saludos.. q esten bien......