MIGRAR CAMPOS

raymon11
16 de Julio del 2004
Como le puedo ghacer para migrar 4 campos de una base de datos informix a una sql server, ademas de ejecutarlos con visual baisc 6.0 alguien que me pueda asesorar esque soy novato ademas de que quiero aprender .

Rodolfo Reyes
16 de Julio del 2004
El SQL Server trae una herramienta dentro de Enterprise Manager que se llama DTS. Esta sirve para mover informaci贸n de un origen a un destino. Lo bueno de esta herramienta es que el origen o destino puede ser cualquier tipo de conexi贸n(archivos, bases de datos v铆a odbc, oledb, rdo, xml, etc.).

Yo la utilizo para mover informaci贸n entre Oracle y SQL Server. O Migran informaci贸n de archivos de Texto hacia cualquier base de datos que tenga conexion y viceversa. Puedes utilizar esta herramienta para migrar la informaci贸n entre Informix y SQL Server, siempre que puedas establecer algun tipo de conexi贸n(creando un OBDC, o con drivers de OLEDB, etc). Esto te crea un paquete, el cual se puede ejecutar por medio de comandos de SQL, y esto a su vez te permite mandar ha llamarlo desde VB6.

raymon11
16 de Julio del 2004
Muchas gracias por su apoyo, y gracias por aclararme el problema que tenia y muchas gracias por haberce molestado con su respuesta.