Modificar valor de clave primaria
Hola tengo un problemilla tengo una relación maestro detalle clasica en sql server 2000, cuando intento modificar el valor del campo que es clave primaria me da este error "UPDATE statement conflicted with COLUMN REFERENCE constraint 'FK_tdetalles_factura_tfacturas'. The conflict occurred in database 'bdemp0', table 'tdetalles_factura', column 'cid_factu'.", no se porque me da este error cuando esta misma tabla maestro esta relacionada con otra tabla detalle y no me este error?
Que puedo hacer?
Sin más a que hacer referencia espero sus respuestas :-)
Que puedo hacer?
Sin más a que hacer referencia espero sus respuestas :-)
Tienes un CONSTRAINT que impide que no puedan existir datos de una tabla relacionados a otra
Prueba con esto
SET DISABLE_DEF_CNST_CHK ON
<modificar la PK>
SET DISABLE_DEF_CNST_CHK OFF
Esto es inhabilitar el chequeo de las constraint, hacer lo que necesitas y activarlo nuevamente
Una cosa, el swich DISABLE_DEF_CNST_CHK OFF es probable que ya no sea soportado eb versiones de Sql Server posteriores al 2000
Saludos
Prueba con esto
SET DISABLE_DEF_CNST_CHK ON
<modificar la PK>
SET DISABLE_DEF_CNST_CHK OFF
Esto es inhabilitar el chequeo de las constraint, hacer lo que necesitas y activarlo nuevamente
Una cosa, el swich DISABLE_DEF_CNST_CHK OFF es probable que ya no sea soportado eb versiones de Sql Server posteriores al 2000
Saludos