Porque una Replica puede caducar
Hola buenas, tenemos un problema con los publicadores, que no sabemos en que determinadas circunstancias caducan y nos toca quitarla y volverla a crear, espero vuestras respuestas
salu2 y gracias
salu2 y gracias
Hola Charosa
A mi me a pasado cuando el tiempo que tiene definida la replicaci贸n pasa en varias ocaciones y no existe nada por replicar.
Atte
--------------------------------------------------
Gabriel Sanchez
[email protected]
A mi me a pasado cuando el tiempo que tiene definida la replicaci贸n pasa en varias ocaciones y no existe nada por replicar.
Atte
--------------------------------------------------
Gabriel Sanchez
[email protected]
Pero eso, no se define en ningun lado de la replica, por lo menos hasta lo que yo se, pero, 驴se puede modificar tiempo en la replica?
Gracias
Gracias
Bueno
En la parte de la Publicaci贸n que se encuentra por el Sql Server Enterprise Maneger al seleccionar el servidor y utilizar la opcion de Replication Monitor seleccionas la Opcion de Publishers te mostrara las publicaciones que tines dadas de alta
Pues bueno existen dos tiempos uno es el
de Snapshot y el otro es el de Log Reader
al darle click derecho en el mas a cada uno
te pasas a las propiedades del agente en el
podras ver los tiempos que le definiste a tu replicacion.
Por eso es que te digo que cuando se cumplen los ciclos la replicaci贸n expira y ya no replica nada, tienes que forzarla.
P.D. no soy un experto pero creo que eso te puede servir.
En la parte de la Publicaci贸n que se encuentra por el Sql Server Enterprise Maneger al seleccionar el servidor y utilizar la opcion de Replication Monitor seleccionas la Opcion de Publishers te mostrara las publicaciones que tines dadas de alta
Pues bueno existen dos tiempos uno es el
de Snapshot y el otro es el de Log Reader
al darle click derecho en el mas a cada uno
te pasas a las propiedades del agente en el
podras ver los tiempos que le definiste a tu replicacion.
Por eso es que te digo que cuando se cumplen los ciclos la replicaci贸n expira y ya no replica nada, tienes que forzarla.
P.D. no soy un experto pero creo que eso te puede servir.
Reviso lo que me dices y en la pesta帽a programaciones de propiedades del agente, la pesta帽a programacion, pero aqui no me dice cuando caduca, la cosa es que la replica la hace a peticion de cada publicador, no a una fecha-hora exacta, no se si me explico, el publicador es un portatil llega y el hace la peticion, no es un trabajo programado.
Muchas gracias por tu interes, espero tu respuesta,salu2
Muchas gracias por tu interes, espero tu respuesta,salu2