Problema al ejecutar consulta
Me aparece un error cada vez que intento ejecutar un consulta q devuelve muchos registro y cuando importo muchos datos, el error es el siguiente
grupo de archivos primary esta lleno
Tengo configurada la bd para q crezca automaticamente y el porcentaje de crecimiento es alto
grupo de archivos primary esta lleno
Tengo configurada la bd para q crezca automaticamente y el porcentaje de crecimiento es alto
Hay un caso extremo y es que la base de datos ha llegado a los 4 GB y tu disco no es NTFS, por lo que ha llegado al lìmite de crecimiento.
La forma de solucionar eso es mandar los datos màs viejos a un historial y limpiar la base de datos apoyados con un achicamiento de la misma.
Otra posibilidad es que el log haya crecido demasiado, lo que puede s hacer es desatachar la base, eliminar el ldf y atacharla nuevamente.
Saludos
La forma de solucionar eso es mandar los datos màs viejos a un historial y limpiar la base de datos apoyados con un achicamiento de la misma.
Otra posibilidad es que el log haya crecido demasiado, lo que puede s hacer es desatachar la base, eliminar el ldf y atacharla nuevamente.
Saludos