Problema con c贸digo sql
Muchas gracias al fin he podido hacer que la tabla me de resultados pero no en la forma que yo deseo, me voy acercando a la soluci贸n:
el m茅todo de env铆o es POST
si uso en: Poblaci贸n like '%%%' (me devuelve toda la base de datos)
si uso like '%form1%' (nombre del formulario, no devuelve nada)
si uso like '%textfield%' (nombre campo texto buscador, no devuelve nada)
He hecho este query que he econtrado en un tutorial:
"SELECT reuniones.Poblaci贸n, reuniones.Direcci贸n, reuniones.D铆a, reuniones.Hora, reuniones.`Abierto al p煤blico`, reuniones.Formato, reuniones.Observaciones FROM reuniones WHERE reuniones.Poblaci贸n = %s", $colname_reuniones)
Pero asi todo al final despu茅s de la pen煤ltima l铆nea a帽ado manualmente lo siguiente porque estaba en el tutorial:
GetSQLValueString ($colname_reuniones, "text"));
La versi贸n mysql es 5.0.51b y el DW 8, no s茅 si son imcompatibles porque he intentado muchas combinaciones y no va. No pretendo ser un programador y
lo que busco es que la BD devuelva unicamente las filas de los registros a la poblaci贸n imputada por el usuario en el buscador.
Que tengan un buen d铆a.
el m茅todo de env铆o es POST
si uso en: Poblaci贸n like '%%%' (me devuelve toda la base de datos)
si uso like '%form1%' (nombre del formulario, no devuelve nada)
si uso like '%textfield%' (nombre campo texto buscador, no devuelve nada)
He hecho este query que he econtrado en un tutorial:
"SELECT reuniones.Poblaci贸n, reuniones.Direcci贸n, reuniones.D铆a, reuniones.Hora, reuniones.`Abierto al p煤blico`, reuniones.Formato, reuniones.Observaciones FROM reuniones WHERE reuniones.Poblaci贸n = %s", $colname_reuniones)
Pero asi todo al final despu茅s de la pen煤ltima l铆nea a帽ado manualmente lo siguiente porque estaba en el tutorial:
GetSQLValueString ($colname_reuniones, "text"));
La versi贸n mysql es 5.0.51b y el DW 8, no s茅 si son imcompatibles porque he intentado muchas combinaciones y no va. No pretendo ser un programador y
lo que busco es que la BD devuelva unicamente las filas de los registros a la poblaci贸n imputada por el usuario en el buscador.
Que tengan un buen d铆a.