Problemas con conexion a SQLServer 2000 y formulario que valida usuario

alejocr
24 de Septiembre del 2005
Compañeros,,
Tengo una aplicacion en VB6 que se conecta con una base de datos de Access 2000, al inicio pide el login y password del usuario, me funciona perfectamente. Ahora debo pasar esa aplicacion a SQLServer2000 y no hay forma de que me funcione. me da un error..

"The connection cannot be used to perform this operation. It is either closed or invalid in this context."

El codigo viene mas o menos asi

Dim cnn As New ADODB.ConnectionDim rst As New ADODB.RecordsetDim Cont As Integer Private Sub cmdAceptar_Click() If txtusuario = "" Or txtpassword = "" Then MsgBox "Faltan Datos", vbExclamation Exit Sub End If ' Crear los objetos Set cnn = New ADODB.Connection Set rst = New ADODB.Recordset ' ' abrir la base usando las credenciales de Windows cnn.Open "Provider=SQLOLEDB; " & _ "Initial Catalog=GWS; " & _ "Data Source=SANTS3C; " & _ "integrated security=SSPI; persist security info=True;" rst.Open "SELECT * FROM USERS WHERE LOGINNAME = '" & txtusuario & "'"", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic" If TablaUsuarios.RecordCount = 0 Then MsgBox "USUARIO NO PERMITIDO", vbExclamation TablaUsuarios.Close Cont = Cont + 1 Else If TablaUsuarios("PASSWD") <> (txtpassword) Then MsgBox "USUARIO NO PERMITIDO", vbExclamation TablaUsuarios.Close Cont = Cont + 1 Else User.Usuario = txtusuario Me.Hide frmmain.Show TablaUsuarios.Close Unload Me Exit Sub End If End If If Cont = 3 Then Unload Me End IfEnd Sub

Agradeceria cualquier ayuda al respecto..

Alejandro

mvallejos
24 de Septiembre del 2005
La verdad, es que no se lee casi nada de ese código, pero ejemplos de conexiones a bases de datos con las librerías ADO, hay millones
Fijate acá

www.elguille.info

saludos