Restaurar Copias de Seguridad
Hola!!!
A ver,tengo una aplicacion en VB en la que hay una opcion de restaurar copia de seguridad ( La BD es de SQL SERVER). Tengo que mostrar en un combo las copias de seguridad de esa BD, bien, pues no se donde se quedan guardadas esas copias
Me puede ayudar alguien?
Gracias
A ver,tengo una aplicacion en VB en la que hay una opcion de restaurar copia de seguridad ( La BD es de SQL SERVER). Tengo que mostrar en un combo las copias de seguridad de esa BD, bien, pues no se donde se quedan guardadas esas copias
Me puede ayudar alguien?
Gracias
Buenas noches, solo para preguntarles Como puedo hacer para restaurar una BD en SQL SERVER 2000, se nos daño el SQL y tenemos los que son las BD (eso creo, las que se encuentran en la CARPETA MSSQLDATA. esas las pusimos en el nuevo SQL y en esas misma carpeta, pero como le hacemos Para que se vean o las tome y reconoza el SQL SERVER, ya qque no se como hacerle.
Segun es en tal direccion..
C:MSSQL7BACKUP
Pero segun tu configuracion de Respaldos (talvez sea un Job o lo haces manualmente).. depende en que carpeta lo este poniendo, de cualquier forma los archivos por lo regular deben tener la extencion "BCP"..
para restaurar la copia consulta la sintaxis de
"RESTORE DATABASE"
salu2
C:MSSQL7BACKUP
Pero segun tu configuracion de Respaldos (talvez sea un Job o lo haces manualmente).. depende en que carpeta lo este poniendo, de cualquier forma los archivos por lo regular deben tener la extencion "BCP"..
para restaurar la copia consulta la sintaxis de
"RESTORE DATABASE"
salu2