select en partes

jesusvv
06 de Julio del 2006
Hola foreros:
Espero puedan ayudarme estoy tratando de hacer un select para enviar la informacion a un archivo de excel el problema es que la tabla de sql tiene 90000 registros y excel solo permite 60000.
Necesito hacer el select para que me de en dos partes la informacion, con la primera que mede el tope de 60000 que soporta la hoja de exel y el resto de los registros de la tabla, aparte.
Espero puedan ayudarme

CSDK
06 de Julio del 2006
si ya saves asta donde puede llegar ecxel solo delimitalo dentor de un ciclo si llega al tope pasalo a otra hoja

mvallejos
06 de Julio del 2006
No sé el conmtexto de esos registros, pero supongo que deben tener un campo id o algo que permita fraccionar la consulta para mandarlo a planillas diferentes o diferentes hohas de la misma planilla.
De todos modos, lo que se me ocurre es primero, hacer una consulta del mayor y menor campo id y usar ese rango para partir la sql en N partes

Select Min(Campo) As Menor, Max(Campo) as Mayor From Tabla

Con esos topes puedes partir la consulta en dos ejecuciones direccionadas a distintas planillas.

La primer consulta filtra ese id desde el valor menor hasta el menor + la mitad de la diferencia

La segunda desde la mitad hasta el tope o mayor

Espero que sirva de algo

Saludos