Sql Server - Visual Basic

erinconmarin
07 de Junio del 2006
Hola Amigos les escribo desde Venezuela, estoy realizando una aplicación que tiene que ser cliente servidor pero es la primera vez que lo hago y tengo muchas dudas al respecto, quisiera saber si uds me pueden ayudar, brindandome información de como hacer esto, bien sea con manuales o sitios que uds conozcan que me puedan guiar, si me tienen repuestas yo les puedo expolicar bien lo que quiero hacer, muchas gracias...

emiliomiguez
07 de Junio del 2006
Vamos a ver, la realización de una aplicación seria no es tarea trivial, y mucho menos siempre que sea para una empresa.

En mi caso particular realicé el análisis y participé en el desarrollo de una aplicación para el departamento administrativo de una empresa.

Era en VC++ 6.0, VB 6.0 y SQL Server 2000.

Supongo que podría ayudarte pero necesito que seas más específico.

orlando4053
07 de Junio del 2006
Emilio quisiera que me ayudaras quiero contruir un modulo de vetan para una ferreteria, sistema de facturacion, manejo de stop atraves de una base de datos creada en sqlserver 2000 con interfaz hechas en Visual basic 6 porfavor quiero que me asesores mi correo es [email protected] te hare una buena retribucion contactate conmigo porfavor soy de peru

erinconmarin
07 de Junio del 2006
Ok Emilio, te explico ya yo tengo montado la BD en SQL Server y la Aplicación en VB funciona correctamente, el problema es que no se como montar el servidor de datos y montar la aplicacion en varias maquinas, si no me entienedes me avisas y Gracias por responderme.

emiliomiguez
07 de Junio del 2006
Entiendo que lo tienes todo en una sola máquina y deseas separar el Servidor de BD y distribuir la aplicación en máquinas clientes. Confírmamelo por favor.

erinconmarin
07 de Junio del 2006
Eso es correcto Emilio, eso es lo q quiero hacer...