a la hora de visualizar el contenido de una lista, los datos estan pero invisibles.
a la hora de visualizar el contenido de una lista, los datos estan pero invisibles.
no solo me pasa con las listas ni con 1 solo programa sino k me pasa on todos los k he hecho hasta ahora y k siempre habian funcionado, tiene k ser algo de windows, el contenido esta pero invisible y no se el motivo.
muchas gracias de antemano.
ADEMAS DE ESTO TB HE COMPROBRADO QUE SI DEJO LA APLICACION UNOS MINUTOS ARRANCADA, POR ARTE DE MAJIA APARECEN TODOS LOS CONTENIDOS BIEN.
no es la memoria virtual de windows, al menos eso creo por que lo revise.
disculpen haber duplicado el mensaje pero se me olvido comentar esto último.
no solo me pasa con las listas ni con 1 solo programa sino k me pasa on todos los k he hecho hasta ahora y k siempre habian funcionado, tiene k ser algo de windows, el contenido esta pero invisible y no se el motivo.
muchas gracias de antemano.
ADEMAS DE ESTO TB HE COMPROBRADO QUE SI DEJO LA APLICACION UNOS MINUTOS ARRANCADA, POR ARTE DE MAJIA APARECEN TODOS LOS CONTENIDOS BIEN.
no es la memoria virtual de windows, al menos eso creo por que lo revise.
disculpen haber duplicado el mensaje pero se me olvido comentar esto último.
me respondo a mi mismo, no se por k pero el problema se resuelve cuando le cambio la frecuencia de refresco de la pantalla, el problema viene k eso es un coñazo y no sé como solucionarlo para que no suceda sin mas.
además de que no se resuelve en todos los monitores de esa manera
además de que no se resuelve en todos los monitores de esa manera