AYUDA: PRECIO CODIGO FUENTE

tbo
28 de Junio del 2005
Hola gente, soy nuevo en esto de los foros, pero me gustaria que me ayudarais en un tema que llevo entre manos sobre un codigo fuente, en .NET
Os explico: Yo estuve trabajando casi 6 años en una empresa como programador, y mi principal tarea era la planificacion y el desarrollo de una aplicacion de gestion de rrhh, con multitud de funciones desarrolladas para la necesidad de la empresa. con este proyecto estuve alrededor de algo mas de dos años, convirtiendose en una herramienta imprescindible para la empresa. El problema viene cuando la empresa decide cerrar la sede donde trabajaba, y como son tan espabilados no tienen en cuenta las repercusiones. Esta claro que el código les pertenecía, ya que estaba desarrollado en horas de trabajo y con sus licencias, pero son tan ineptos, que en el momento de finiquitarme no se les ocurre grabarse el código, y tres meses mas tarde tienen problemas con la aplicación y según me han comentado me están buscando. Yo soy la única persona que conoce la estructura, funciones, arquitectura y demás puntos del código, por lo que nadie mas sabría en primera instancia reutilizar dicho código sin que este se vea afectado, vamos que tengo el monopolio del mismo, y por supuesto la única copia.
El tema es que me han comentado que me lo quieren comprar. Hace tres meses consideraba que era de ellos, pero ahora ya es tarde.
Me gustaría que alguien me pudiera dar una idea de cuanto puede valer un codigo de tales caracteristicas, son miles y miles de lineas de desarrollo. La necesidad de utilizarlo es muy amplia y es el típico proyecto que nunca tiene fin, ya que constantemente se esta implementando según necesidades.

Alguien me puede echar una mano???

Elph
28 de Junio del 2005
No tengo ni idea de cuanto puede costar algo asi, pero, la empresa no es demasiado lista si te quieren pagar por algo que ya es suyo... lol...